nuevas paginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

comentarios de nuestra gente en facebook

Jennifer Sime Morena le gusta esto..


Domingo Tavarez hey mi jente apollen la pagina k es de nuestro barrio

Hace 20 horas · Me gustaYa no me gusta.Yassell John Garcia jajajajajajaja en la capital

Hace 20 horas · Me gustaYa no me gusta.Alexander Santos Asi mismo'e Domingo ay que apollar a nuestra gente.

Hace 14 horas · Me gustaYa no me gusta.Wascal Montero esa pag se esta jevi q pasa ahy q no tengo foto mia jajjajajaajajjajaajja

Hace 13 horas · Me gustaYa no me gusta.Ernesto Acevedo Yo subire algunas fotos tambien. Eso esta bien para todos.

Hace 9 horas · Me gustaYa no me gusta.Ana Estevez Pero me faltó mi papá negro pena la iglesia vieja lo túllío las fritüra radame las machanta los lechero muchas pero muchas cosas yaguitera

Hace 9 horas · Me gustaYa no me gusta.Carlos Aybar ok

Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta.Wascal Montero Sip estoy en la capital pero soy yaguitero como lo q esta en usa q pasa tambien tengo el derecho jjajjajajajjajaja d estar ahy

Hace 7 horas · Me gustaYa no me gusta.Donald Cepeda falta MAMOTA uvikenla

Hace aproximadamente una hora. · Me gustaYa no me gusta.Cheche Abreu to el mundazo es una pagina avierta para todo el mundo principalmente para yaguiteros pero sin diferencia alguna, bamos a tirar la pagina para adelante manden sus fotos y comentarios a losyaguiteros@hotmail.com o sino a yaguiteros.com@hotmail.com tiene dos correos la pagina..

Hace 58 minutos · Me gustaYa no me gusta · .Andreina Herrera Rodriguez me encanto esa pagina estan todos mis amigos!!!!!!! y recuerdo cuando no existia en el mundo

Hace 3 minutos · Me gustaYa no me gusta.Jennifer Sime Morena omg tanta jente q no beia well eso fue buena idea

Hace 3 minutos · Me gustaYa no me gusta.Andreina Herrera Rodriguez sip jennifer esa pagina esta nice
 
Andreina Herrera Rodriguez, Fausto Cruz, Hugo Gabriel Alcantara Quiñonez y otras 2 personas más les gusta esto..


Soledad Infante Hey como podria ponerla en mi page... Stoy desde un cell y no me la saka completika...???

Ayer a las 18:58 · Me gustaYa no me gusta · .Laisha Suero eso si es berdad cuando quieras en terarte de la yaguita solo be a la pagina estara informado de todo jijijiji

Hace 17 horas · Me gustaYa no me gusta · .Marlenis Esther Fernandez cual es esal? yaguiteros .com?

Hace 14 horas · Me gustaYa no me gusta · .Cheche Abreu Oh se me olvidava el correo del webmaster para k envien sus fotos y chismes para k cean publicados en nuestra pagina. Metan mano yaguiteros d los 4 continentes eh aki el email losyaguiteros@hotmail.com y yaguiteros.com@hotmail.com manden sus fotos y saludos k proximamente se abriran seciones informativas. d chismes. d deportes. D farandula. D saludos d e aki y alla recuerden k estamos contrullendola para k se kede hasla tuya agregate y agregala a tu msn y ponte al dia con el webmaster dale paya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario